LAS VECINAS DE FRIDA

miércoles, 22 de enero de 2014

COMER SANO, ES UN ESTILO DE VIDA

Últimamente occidente ha volteado a buscar la comida sana de nuevo.  

Es un hecho: enfermedades como el cáncer, diabetes, hipo tiroidismo, gastritis, proliferan cada vez más en nuestra sociedad.  

La medicina sugiere de forma más cotidiana, realizar un cambio en nuestra alimentación, volviéndola más saludable, como parte de nuestro cuidado integral.

El azúcar, la sal refinada, las harinas procesadas por el hombre, alimentos transgénicos, los químicos que se encuentran en nuestro diario vivir, están dando como resultado una generación de hombres y mujeres propensos a enferemedades nerviosas como el insomnio, la infertilidad, obesidad, problemas digestivos, diabetes infantil, y adulta, cánceres de todo tipo....

Cuidar nuestra alimentación es una manera de prevenir enfermedades en nuestro cuerpo, y de ir más ligero por la vida. Dormimos mejor, ayudamos a nuestros órganos a digerir los alimentos de manera natural....

Existe el mito de que comer sano es una 'dieta', es aburrido, es insaboro.  El mito cuenta que la comida sana carece de de consistencia.  Este mito puede ser deshechado tan pronto conozcamos la gama de platillos que ofrecen cada vez más los lugares, por lo pronto en México.  ¡Pregunta!  Pregunta siempre por opciones vegetarianas, y veganas, o con carne magra, sin freír.  Tal vez te sorprendas y adoptes como nosotros, este estilo de vida ligero, y muy sabroso. ¿Hace cuánto no comes un chile relleno de plátano macho? o un hongo portobello relleno de champiñón y nuez? una  lasaña de espinaca?

Prueba nuestras ensaladas, pastas integrales, arroz al vapor, aderezos...

Las Vecinas de Frida
t.5658-6387



No hay comentarios:

Publicar un comentario